Forum des Bisounours sur HOMMK Index du Forum
Forum des Bisounours sur HOMMK

Forum des Bisounours sur HOMMK Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: 6 Generacion De Computadoras Pdf Free ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des Bisounours sur HOMMK Index du Forum -> Forum Public -> Info Guilde
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
hallfilde

MessagePosté le: Mer 28 Sep - 05:59 (2016)    Sujet du message: 6 Generacion De Computadoras Pdf Free Répondre en citant

6 Generacion De Computadoras Pdf Free > bit.ly/2djeRAN

4bc16de163
Nombre: WILLIAN ENCALADA 19/04/2011 17:00:56 no se olvide de la sptima generacin para el estudiante Nombre: Nstor nestorgecyt.cu 15/04/2011 16:50:27 Una de las promesas no cumplidas es la referida a los bochips, es decir en lugar del silico, usar materia orgnica tridimensional; algo que supona una verdadera revolucin del hard que halara al software por los caminos de las redes neuronales. La computacin paralela sigue avanzando al grado de que los sistemas paralelos comienzan a competir con los vectoriales en trminos de poder total de cmputo. to2 hay que tomarlo en cuenta!!! Nombre: 27/09/2011 17:16:24 esta es la sexta generacion? Nombre: 18/09/2011 16:29:44 es interesante poder aprender la basico de las computadoras ya que ahora todolo que se mueve es con una computadora Nombre: naz naz2011.live.com.mx 02/09/2011 11:44:59 cuando en verdad se alla de provenciar de tal era pueda que las computadoras algun dia nos dominen a nosotros Nombre: JULIE MAGALY lieth21ujhotmail.com 23/08/2011 10:29:13 Me parece demasiado interesante que los chips cada vez sean mas pequeos y mas eficientes. Los sistemas de enfiramiento tambien evolucionaron de los primeros que solo eran disipadores de calor de aluminio a los sofisticados disipadores de cobre con ventiladores de altos flujos de aire y dando lugar incluso a los sistemas de enfriamiento por agua como los mas accesibles. Nos interesan tus opioniones sobre este tema. Internet hace entrada en el mundo domstico abriendo nuevas alternativas para negocios, comercios y empresas creando lo que se conocera como el bum del punto com, en donde aparecen y desaparecen servidores de Internet en un grado vertiginoso, todos ellos de empresas que buscan un posicionamiento global. gracias Nombre: anonimo 19/08/2011 00:16:13 los chips son ya de la sexta generacin Nombre: luis 31/07/2011 02:05:01 es importante claro que si la informacion aqui suministrada pero la realidad seria otra, imaginemos que muchos de nosotros seamos sustituidos por maquinas no estoy en contra pero un patrono no va a dejar de comprar a una maquina que en eficacia y produccion seria mucho mejor que un humano que el cual consume monetariamente y la maquina no que seria de los humanos hablariamos tambien de la generacion del final de los humanos como seres unicos inteligentes en el mundo es importante tambien que dichas maquinas no podrian ser nunca mejores que los humanos ya que seria nuestro final y existiria una 7ma generacion que seria el dominio de las maquinas sobre los humanos.

aun seguiriamos en esa generacion, entonces lo que experimentariamos seria solo un avance tecnologico, en cambio si para crear el robot usaramos los cerebros artificiales que se describen, ahi si fuera el paso a la proxima generacion, porque creamos el robot, pero con materiales aun no muy conocidos en la epoca que son esta clase de chips inteligentes, o como tambien los chips de ADN que se aproximan. En esta generacion se posicionaron las lideres del mercado en la industria de tecnologia informatica, como Intel, AMD, Cyrix, ATI, Nvidia, Creative Labs, Microsft, IBM, 3 Com, por mencionar algunas. Nombre: STIVEN ZAMORA 21/02/2011 11:58:10 hola, me gustaria saber en que categoria o generacion de la tecnologia informatica entra la "nanotecnologia". Cronologa 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 . yo pienso que es debido a que cada pais las clasifica por su aportacion. Nombre: juli 22/02/2012 20:41:41 no encuentro la sxta generacion y es para maana que hago Nombre: alice 23/11/2011 22:20:18 Me parece muy buena esta informacin!! real mente yo dudaba de una sexta generacin de computadoras, pero ahora me eh dado cuenta de lo mucho que vamos avanzando respecto a este hecho!! esta pagina esta muy bien y proporciona bastante informacin!! muchas gracias por compartirla Nombre: vanessa reyes segura estrellannafarrukitahotmail.com 08/11/2011 17:28:56 esto de la tecnologa es muy importante ya que nos a proporcionado varios medios de comunicacin revolucionados como:la televisin, el telfono, la maquina de escribir etc.; la ciencia y la tecnologa son iguales. esta fabuloso a mi me sirvi mucho el video ya qe tengo que hacer un informe sobre estas 6 generaciones maravillosas! esta super me encanto.

cbr bike new model 2015c language in depth pdf freetrauma focused cbt training okepub to kindle email setupfireproof book 40 days pdf freefree tutorials for photoshop pdf printinglove suicides at amijima pdf freethe traitor son cycle epub converterchosen at nightfall free epubdark eden chris beckett mobi

Publicité

MessagePosté le: Mer 28 Sep - 05:59 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des Bisounours sur HOMMK Index du Forum -> Forum Public -> Info Guilde Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006